jueves, febrero 14

Pa' palabras de amor


El título de este libro contiene, sin duda, una irresistible declaración, jajaja... hagan la prueba este ficticio día q, según una amiga, es el mejor para terminar con alguien y de paso dejarle una huella imborrable...
Q gandalla es mi amiga, pero es un detalle q ni el cortado ha podido olvidar (nos lo dijo recientemente con el poco honor q le queda) pq fue fríamente mandando a volar, incluso antes de q le pudiera entregar la sorpresa q llevaba escondida (es q él sí es un cursi)... y resulta q el sorprendido fue él. Desde entonces sólo yo soy grinch pq ella evolucionó en Scrooge... evil.

3 comentarios:

Gainax dijo...

un saludo desde un blog con un nombre ligeramente parecido al tuyo jeje, ya lei tu critica a parpados azules aunque no veo cine mexicano... aunque le voy a dar oportunidad a Angel Caido, pero bueno, solo se me hizo curioso ver tu blog y tiene cosas divertidas, saludos tocaya.

Leliel dijo...

Palabras de amor,
que los labios dan al aire,
caricias de voz,
brotando por un instante,
a golpes de azar,
desvelan los sentimientos,
como la verdad,
del vino para el sediento.

.....

Y un día se van,
igual que se va la tarde,
y así partirán
los momentos y detalles.
Perlas por engarzar
que hay que atesorar,
y ríos que van al mar
en plena tempestad.


Creo que algo de cursi hay en mi, pero es que tu titulo me la recordo... (la cancion) :P

Leliel dijo...

P.D.
Solo hay otro día que dejaría una huella igual o mas grande... el día del aniversario (del primer empiernamiento o del primer año juntos)... que no se deprima el 14 de febrero es el dia para hacerle el amor a la amistad o si se quiere ver muy purista... el día de quererse un poco a si mismo y oponer los brazos a ese torrente de calamidades con atrevida resistencia.