Tratar de traspasarte no me ha funcionado. Llegar a tu centro es una tarea q no he logrado, pues el muro q alzas para protegerte (de q? no sé y ahora no me importa) hace q me muera de hipotermia de este lado.
He pensado q tal vez te cierras pq en el fondo te has de pasar de sensible... pero q va, eso ya no es asunto mío así q me voy a dejar de especulaciones.
A veces quisiera ser un poco como tú y aparentarme apática, distante... pero no puedo, pq ahora q soy de otra manera, me doy cuenta q el tiempo q fui así, me perdí las delicias q las emociones te pueden dar... disfrutar, sufrir... simplemente vivir con intensidad.
Poco a poco te convertiste en un personaje principal en mi vida, ahora tengo q buscar la manera de desaparecerte, aunque todos sepamos q en la escritura y en la vida la desaparición de un personaje así, deja cierta huella.
Quisiera tirarte al piso y arrastrarte, aunque en realidad sólo quisiera verte sonreír y no pronunciar tus sacrílegas y frías frases (¿Es q acaso no has probado la diferencia entre una persona cálida y otra distante, es q acaso no sabes lo bueno q llega a ser sentirte cobijado por alguien?).
Ahora q lo pienso, todo ha sido un buen intento, pero fallido. A tí la atención parece sacarte chispas... pero por favor continúa enrrollado en tu solitariedad y en tus telarañas, no debí tratar de consechar en una tierra q de tan intoxicada ha terminado por ser infértil; ojalá algún día entiendas q no hay nada como la cercanía, la emoción, el sentirse despierto (vaya q te vendría como anillo al dedo ver Allegro y Waking life). Quédate con tus costumbres rutinarias, tus espacios vacíos donde alguna vez estuve, con tu apatía y tu distancia, quedate así, q yo sí me dejaré sentir tristeza por dejarte ir.
Pero en fin, q de ahora en adelante contigo guardaré silencio y dejaré de perder el tiempo...
1 comentario:
lo bueno es que ya nos dimos cuenta de las cosas =).
pudiste haberle seguido.. y tirar el muro golpéandolo con los puños o a otros madrazos.. pero tmb terminarías cansada e igual y lastimada por tanto madrazo.. y para descubrir que del otro lado no está lo que esperabas y.. maadrress...
hehehee.. bueno, a seguirle por el camino =).
Publicar un comentario