El título de este libro contiene, sin duda, una irresistible declaración, jajaja... hagan la prueba este ficticio día q, según una amiga, es el mejor para terminar con alguien y de paso dejarle una huella imborrable...
Q gandalla es mi amiga, pero es un detalle q ni el cortado ha podido olvidar (nos lo dijo recientemente con el poco honor q le queda) pq fue fríamente mandando a volar, incluso antes de q le pudiera entregar la sorpresa q llevaba escondida (es q él sí es un cursi)... y resulta q el sorprendido fue él. Desde entonces sólo yo soy grinch pq ella evolucionó en Scrooge... evil.
3 comentarios:
un saludo desde un blog con un nombre ligeramente parecido al tuyo jeje, ya lei tu critica a parpados azules aunque no veo cine mexicano... aunque le voy a dar oportunidad a Angel Caido, pero bueno, solo se me hizo curioso ver tu blog y tiene cosas divertidas, saludos tocaya.
Palabras de amor,
que los labios dan al aire,
caricias de voz,
brotando por un instante,
a golpes de azar,
desvelan los sentimientos,
como la verdad,
del vino para el sediento.
.....
Y un día se van,
igual que se va la tarde,
y así partirán
los momentos y detalles.
Perlas por engarzar
que hay que atesorar,
y ríos que van al mar
en plena tempestad.
Creo que algo de cursi hay en mi, pero es que tu titulo me la recordo... (la cancion) :P
P.D.
Solo hay otro día que dejaría una huella igual o mas grande... el día del aniversario (del primer empiernamiento o del primer año juntos)... que no se deprima el 14 de febrero es el dia para hacerle el amor a la amistad o si se quiere ver muy purista... el día de quererse un poco a si mismo y oponer los brazos a ese torrente de calamidades con atrevida resistencia.
Publicar un comentario