lunes, marzo 31

De cuernos al abismo



Me quedé pensando en el post anterior...

No es q necesariamente etiquete las relaciones, de hecho no suelo llevar ninguna prisa para ello y me gusta q las cosas se den en forma espontánea. Me explico: si estoy saliendo con alguien y hay gusto mutuo y algo de pasión, me la sigo llevando así, dándole entrada al otro por unos 2 ó 3 meses. Si después de ese tiempo no dice nada sencillamente me voy.


Tal vez parezca demasiado tajante pero prefiero irme antes de dejar pasar más tiempo y convertirme en un 'mientras tanto'. La razón para mí es simple, si un hombre tiene verdaderamente ganas de estar conmigo, no me va a dejar en el 'limbo', con la posibilidad de q me involucre con otros, pq tendrá ganas de hacerme parte de su vida. De lo contrario pierdo mi tiempo, por eso es q todo tiene fecha de caducidad, tiempo de cocción o whatever, no mala onda, no pq sean como un alimento perecedero, sino pq si no dicen nada es por algo... Le decía una vez a una amiga q no creía q un hombre permaneciera en en estado de duda durante mucho tiempo, pq si te interesa alguien, te dejas de pendejadas y te avientas. Dirán q siempre podemos tener dudas y eso nos impide actuar, pero francamente pienso q las dudas muy añejos no son más q el producto de la desidia en la reflexión, o sea de la hueva de pensar , de decidirse a resolver tales dudas... y alguien q tenga hueva de pensar no es para mí.


Al respecto una vez platicaba con mi hermana sobre lo chido q es andar con personas a quienes les gira la piedra, no sólo pq sus temas de conversación son más interesantes, sino pq ante un problema actúan mejor, es decir, no se alocan, sino q saben pensar y resolver problemas, no sólo decir sí o no. Saben proponer soluciones y eso no es cosa fácil entre 2 personas.


A veces me es difícil separarme de esas personas con quienes la estoy pasando bien, pero lo hago por mera preservación. Eso pq estoy cansada de escuchar historias de chavas q se emocionan con un tipo con el q salen, q les habla bonito y nunca es grosero, aparte hay faje o sexo y luego no les dice nada... hasta q de repente comienza a andar con otra... q sorpresa, no se habían dado cuenta q le gustaban para faje, para acostón, para amiga, pero no para novia y seguir en una cosa así es casi casi lanzarse de cuernos al abismo.


Yo me evito eso, mejor les canto las golondrinas a mi estilo con la canción 'El tiempo de las cerezas' de Bunbury:


Es momento de ir, lléndose poco a poco
el tiempo de las cerezas
nunca llega en noviembre
no me apetece escribir, hay otras formas de huir
y estar loco por solo..solo por loco


Eso no quita q disfrute mis relaciones el tiempo q duren. De mis 'amigos' no me la paso pensando cuándo seré su novia; de mis novios no me la vivo pensando en la boda; de mis amantes no me la paso pensando cuándo se van a volver algo serio. Disfruto los momentos sin cerrarme a ninguna posibilidad futura pero sin sentir ansiedad por las mismas y sin olvidarme q especialmente los 'amigos' y los amantes caducan. Eso pq no me quisiera formar en la fila de 'salimos no sé cuánto tiempo, éramos como novios... hasta q me presentó a su novia'. Eso es tanto como jugar con los sentimentos de las personas y de plano no me late.

Claro q me siento triste cuando se van o los voy, pero prefiero no esperar mucho pq de la misma forma, cuando se me acerca un tipo q medio me interesa la pienso y la pienso, pero cuando es alguien q sí me mueve el tapete, no lo dudo y acepto. ¿pq? pues pq quiero estar con él, enseñarle mis gustos y mis disgustos y q me muestre los suyos... y si lo mismo no viene del otro lado pues ni hablar.

1 comentario:

Víctor dijo...

Wow...nadie me dijo que había un tiempo de caducidad en el crecimiento de una relación... ahora sí me sentí medio "disposable", y no porque me quedara el saco, sino solo por ser el género al que le toca ser esa parte en tus relaciones.
Espero llegue aquel que pueda atraparte por una vida, y te haga tan feliz como esperas.
Saludos.
PD. No dejes de regresar a la playa, harto recomendado.