miércoles, febrero 13

Mis amantes pueden estar tranquilos


Sí, pueden estar muy tranquilos, pq ningún momento voy a meterme en el camino de algo más, no voy a romper el acuerdo tácito por el cual los dos nos ahorramos un paquete innecesario.

Pierdan cuidado, pq si un día despierto queriendo verlos a mi lado y no he notado q quieren lo mismo (pq lo escondan o simplemente pq no les de la gana) entonces, en lugar de colgarme de sus cuellos voy a emprender una retirada q me deje enfriar las cosas.

Y si un día mientras lo hacemos me siento muy cerca de ustedes, si de repente me da por sentime suya... voy a recordar q soy sólo mía...

No se preocupen, q si comenzamos a vernos más seguido, no pensaré q ya somos algo más, ni q de forma invisible traspasamos una barrera... yo sé bien q están de paso y con su temporalidad los disfruto aún más... q no los voy a anclar, q no no los voy a embarcar, pq saben? Para mí también será muy cómodo un día simplemente desaparecer...

Y si un día les dan ganas de quererme en serio y comienzan a decirme cosillas raras o les da por tomarme de la mano, no se apuren, sabré q es la pasión del momento.

2 comentarios:

Leliel dijo...

El ultimo párrafo es muy pesimista...


En realidad creo que todo el texto tiene un dejo de tristeza... resignación?

La Rumu dijo...

Llevaba dedicatoria.
Tristeza, pero ya no es más así.