Sí, pueden estar muy tranquilos, pq ningún momento voy a meterme en el camino de algo más, no voy a romper el acuerdo tácito por el cual los dos nos ahorramos un paquete innecesario.
Pierdan cuidado, pq si un día despierto queriendo verlos a mi lado y no he notado q quieren lo mismo (pq lo escondan o simplemente pq no les de la gana) entonces, en lugar de colgarme de sus cuellos voy a emprender una retirada q me deje enfriar las cosas.
Y si un día mientras lo hacemos me siento muy cerca de ustedes, si de repente me da por sentime suya... voy a recordar q soy sólo mía...
No se preocupen, q si comenzamos a vernos más seguido, no pensaré q ya somos algo más, ni q de forma invisible traspasamos una barrera... yo sé bien q están de paso y con su temporalidad los disfruto aún más... q no los voy a anclar, q no no los voy a embarcar, pq saben? Para mí también será muy cómodo un día simplemente desaparecer...
Y si un día les dan ganas de quererme en serio y comienzan a decirme cosillas raras o les da por tomarme de la mano, no se apuren, sabré q es la pasión del momento.
2 comentarios:
El ultimo párrafo es muy pesimista...
En realidad creo que todo el texto tiene un dejo de tristeza... resignación?
Llevaba dedicatoria.
Tristeza, pero ya no es más así.
Publicar un comentario