miércoles, julio 2

Roomates

Vivir con roomate no ha sido de las ideas más brillantes q he tenido. No sabía pero ni por equivocación, q tan difícil era convivir diario y a huevo con alguien extraño. Mi roomate es una mujer de 26 años, actuaria, con la q no tengo problemas monetarios... y q además tiene la mente plagada de ideas de extrema derecha y doble moral (DICE q le parece una falta de respeto q entren hombres a la casa, prefiere los hoteles... una vez llegó a las 6 a.m. y yo iba hacia el gimnasio, me la tope y bastante nerviosa me dijo 'eees que vengo del gimnasio, fui más temprano', Sí claro, como no).

Desde 2005 hay roomates conmigo. Los primeros eran totalmente ñoños, como los de Big Bang Theory. Y eran bien marros, nuestro 'cenicero' era una tapa de electropura... y no tengo nada contra los matados pero estos eran todo menos graciosos, eran quejosos como niñas, odiaban el D.F. pero habían venido a estudiar la maestría en Física desde Guadalajara. Tampoco quiero más de esos.
En fin, q ahora he decidido próximamente cambiar de aires, he aquí la descripción de mi roomate buscado:
- Puntual en el pago de la renta y el resto de los servicios.
- Nada de mocherías.
- Cada quien en su pedo, todo alivianado.
- Q no toque mi puerta para contarme pesadillas.
- Q también saque la basura.
- Q se meta sólo en sus asuntos y no en los míos.
- Q sepa q somos roomates, nada más.
- Nada de opiniones no solicitadas.
- Y muy especialmente, lo q sigue:
Q no hablen toooodo el tiempo, cuando ni siquiera les puedo contestar. Mi actual roomie me pregunta cosas aún cuando estoy en el baño y se para en el resquicio de la puerta para contarme sus penurias amorosas o bien, cuando me estoy lavando los dientes. O sea, no me cuanta algo mientras me lavo los dientes, sino q mientras lo hago me pregunta 'Fuiste al gym, y a quien viste, viste al gordo, viste a fulano, viste a zutano'... Odio eso, me irrita.... me estoy lavando los dientes, ¿Q parte de TENGO LA BOCA OCUPADA CON ESPUMA no queda clara?

6 comentarios:

Neto Citadino dijo...

también que no oigan voces, no tapen el baño y no dejen pelos por todos lados

Defeña Salerosa dijo...

Chale, yo ya sabía...más bien como q te agarra de vertidero emocional no???

Leliel dijo...

Soy demasiado mamón en cuanto a mi privacidad espacio-tiempo para poder vivir en paz con alguien mas en un mismo departamento. Al mas mínimo indicio de no colaboración o respeto a mi privacidad, lo correría a la voz de YA!

Por otro lado prefiero el silencio en mi cabeza para llenarla de música, en vez de un loro en mi hombro que me la llena de chismes.

Anónimo dijo...

De entrada: Hola, en mis momentos ocio laboral me encontre con tu Blog.

Roomates...

Ja, tengo cerca de 8 meses viviendo con uno, desde que sali de casa de mis padres, por suerte no hemos tenido problemas (O al menos: no graves). Podria describirsele casi casi como el roomie ideal:

Renta Puntual
El hace los pagos
Cada quien su comida
Cada quien en su pedo
Conversaciones: Unicamente las estrictamente necesarias.
Me da aventos al trabajo.
Horas que nos vemos diarias: .8

Naaah pero cuesta encontrarlos y otra cosa con la cual comparto es: Efectivamente, mi roomie (seguramente estuvo en el casting de "The big bang teory") no es muy social que digamos.

Saludos
Hitachi (si, asi me llamo xD)

La Rumu dijo...

Neto: jajaja... lo de los pelos no me molesta tanto como la voz chillona jeje, Saludos ;-)

Wera: No, es que no había expresado mi queja por escrito.

Leliel: Vieras que huevota me da escucharla cuando toca a mi puerta justo a la hora en que veo seindfield... agh... Abrazo

Hitachi: Pásame a tu roomate! jaja... Saludos ;-)

Montserrat Algarabel dijo...

Ohhh... los roomies... si... Eso de la mochería es más que intolerable. Creo que he tenido una suerte excelente para encontrar roomies que luego se vuelven mis cuates. Pero espérate reyna... vivir en pareja a veces parece una pesadilla recurrente. Saludos, n.