miércoles, julio 30

Naturaleza sexual


GÉNERO es la construcción diferencial de los seres humanos en tipos masculinos y femeninos.

al ser nombrado, el cuerpo recibe una significación sexual que lo define como referencia normativa inmediata para la construcción de su masculinidad o feminidad.

La organización genérica constituye el punto de partida de los caminos trazados con antelación para la construcción de cada vida, de una forma tal que el sentido común lo atribuye a un supuesto destino.


- Daniel Cazés Menache-





Así es posible crear una convicción tan arraigada que crea un sentido del deber y de lo posible.



Así es posible que crear una idea preconcebida de lo que podemos esperar de los demás, a partir del buen desempeño de su rol de género.



Feminidad y masculinidad definen los deberes de cada cual, y sobre todo las posibilidades que le están permitidas.



Como mujer, puedo esperar que un hombre provea, no dude en pagar absolutamente todo y tenga un gran apetito sexual.



Que pague absolutamente todo o no, es cosa que se arregla entre dos, pero el caso es que no saca de onda que un hombre quiera pagar todo. Ni que quiera coger todos los días o muy seguido.



Como mujer, se toma en buena onda que cooperemos con la lana, pero es extraño que tenga las mismas ganas de coger que un hombre. Yo no sé si se trate de algo que de aprendido a tan tempranamente sale natural ese 'arte' en el que estoy en desacuerdo de pichicatear el sexo para no parecer fácil.


Dicen los hombres o mis conocidos hombres, que querer a una mujer que no rezongue para el sexo, que también tome la iniciativa y que no se de golpes de pecho. Yo creo que no y les he dicho, cuando la encuentren, se va a sacar de onda por la simple razón de que, a menos que se hayan detenido a pensar en ello, van a sentir su rol, de supuesta naturaleza sexual, invadido.

3 comentarios:

Wayne dijo...

creo,solo nosotros debemos ser faciles,eso a menudo llega a convertirnos en mujeriegos,hahaha

ah no lo habia notado,el hombre es mujeriego y la mujer,zorra?

snif-

hay que definirle un termino

Neto Citadino dijo...

La historia de los roles aun no evoluciona del todo.

Sierpe dijo...

Es inefable lo q siento al leer este post jaja... no podía faltar mi comentario burlón, pero aún lo sigo digiriendo, no crea q soy tan assnake, saludos!