martes, julio 1

Yo mera



Leyendo este post me inspiré para hacer el mío.


Un mapa mío:


1. Me encanta andar al aire libre, soy bien outdoors.

2. Amo un buen libro, de esos que no se dejan cerrar hasta ser terminados,

3. O uno denso filosófico q me hace cuestionarme más de lo usual.

4. Sobra decir q el cine es una de mis placeres favoritos: gángsters, sangre, crisis existenciales y mundos paralelos suelen ser mis temas favoritos.

5. Mi banda predilecta es The Cure, aunque hay otras de las que soy muy fan, esa fue la primera.

6. Me da miedito cuando escucho la frase 'para siempre'.

7. Y no tiene nada que ver con compromisos.

8. Prefiero salir a desayunar o comer que a cenar.

9. Supero con cierta rapidez mis enojos.

10. Pero cuando me encabrono, se nota pq me quedo muy callada.

11. Cuando estoy algo triste me pongo hiperactiva y luego hiperhuevona.

12. Pero cuando viene la depre de verdad, me meto en una biblioteca.

13. Me dan asco la cebolla cruda y el pimiento.

14. Me caga la gente mamona.

15. Pero me súper caga, me parece algo muy asno.

16. Una de las veces que más me enamoré, fue de un tipo muy muy amable y sencillo.

17. Siempre desayuno, a menos que tenga mucha prisa.

18. Y si no tengo prisa y no desayuno, algo anda mal conmigo.

19. Si paso una semana entera sin hacer ejercicio, algo anda mal conmigo.

20. Salvo en actividades necesarias, evito las rutinas.

21. Tan mal me caen las rutinas, que no me gustan los horarios estrictísimos.

22. Me encanta dar el tour por varios museos.

23. En el de arte moderno y el de arte contemporáneo, me late dar la caminata en el jardín o quedarme divagando sentada en las bancas o en el pasto.

24. De los del centro me encanta el contraste entre la quietud y el vacío del interior y el bullicio de afuera.

25. No he soñado con casarme casarme ni hacer una recepción de ensueño.

26. Pero si me casara me gustaría que fuera envuelta en un costoso traje de... paracaidista.

27. Y con una banda de rock esperando para tocar al momento del aterrizaje.

28. Nunca me he definido a partir de mis posesiones.

29. Sin importar lo que tenga o lo que logre, con todos soy la misma Ana.

30. Me extraña la gente que se presenta o presenta a los suyos por su nombre, seguido de su puesto de trabajo, cuando no se trata de una reunión de trabajo.

31. Me caga la gente alienada.

32. Y la gente aprehensiva me molesta bastante.

33. Me encanta el mar.

34. Me gusta mucho correr en la playa.

35. Me encanta nadar sabrosamente en una alberca.

36. O aventureramente en un río.

37. Me gusta andar en bicicleta.

38. Camino mucho.

39. El bosque es uno de mis lugares favoritos.

40. Me gustaría que al convertirme en polvo me esparcieran en el bosque.

41. Me gusta andar bajo la lluvia, cuando la ropa lo permite.

42. Salvo que se trate de estrategia, la inactividad no es lo mío.

43. No soy un ser grupal.

44. Casi todos mis amigos andan esparcidos, no me clavo en las manadas.

45. Me gusta la diversidad de estilos en la cama.

46. He tenido 3 novios con el mismo nombre.

47. Soy adicta al café.

48. Me gustan los gatos.

49. Ahora mismo no tengo mascota.

50. Es todo.

5 comentarios:

Leliel dijo...

Este, me cae, en buena onda, NO TUVO MADRE!

Pero si me casara, me gustaría q fuera envuelta en un costoso traje... de paracaidista...

jaJAjaJAjaJAjaAJA

Creo que tendre que clonarme la idea y hacer uno parecido... pero en cuanto termine el post/trilogia que estoy haciendo

Es todo. Saludos. Abur

Neto Citadino dijo...

Completo al parecer

Saludos

Luis dijo...

¿Solo 50? Exijo los 50 que faltan!

Alfonso Valencia dijo...

jaja, buen ejercicio de autoreconocimiento...

hare uno, lo empezaré, si no te molesta, aquí:

Yo:

1. Aaaaaay qué güeva... mañana lo hago...

jajajaja


abrazo.
p.

La Rumu dijo...

Leliel: No he visto tu post trilogy pero ojalá me lo clones y hagas el propio. Muchos saludos ;-)

Neto: Pues más o menos...

Luis: Luego haré la parte 2 ;-)

Poncho: jajaja... sería interesante q hicieras 1 de 1 parte de tu personalidad solamente... Abrazo