lunes, julio 28

Demonios


No soy la protagonista de Señora Venganza, así que me resulta bastane molesto que me tomen por una mujer compasiva ya que no maltrato a mis respectivos hombres.



No soy una mujer explosiva, no me enojo a lo pendejo. Cuestiono y cuestiono hasta tener una respuesta. A veces cuestiono demasiado.



No busco problemas. La vida ya tiene suficientes para estarlos buscando, aparte surgen casi espontáneamente y cuando menos los esperamos, no hay necesidad de impacientarse por la falta de conflictos.



El trabajo, el tráfico, gastos, y muchas cosas de la vida cotidiana son una fuente inagotable de conflictos... con eso tengo suficiente como para estar buscándole 3 pies al gato, pq de tanto buscarlo se termina por encontralo y un gato cojo es una cosa muy triste.



Para que yo considere que existe un problema, la situación tiene que hacerme demasiado ruido. Pero vaya que da resultado subirle todo el volumen a su ruido...


Estoy hasta la madre, sí, hasta la madre de que me digan que soy lo que esperaban para que terminen irritándome pq tomo las cosas con calma. O de plano que, viendo mi tranquilo carácter hagan cosas que sí me encabronan en 3 segundos. Lo he dicho, si buscan hacerme enojar, lo van a lograr, pero ¿Qué necesidad de hacerme enojar, para qué hacer pendejadas y después arrepentirse? Los problemas vienen solos, no es necesario buscarlos, no es necesario hacerse una gran chaqueta mental para saber qué pienso, sólo es necesario preguntármelo. ¿En qué momento fracasa su articulación para que comiencen a hacer idioteces?



Soy tranquila pero no tengo atole en las venas. No entiendo a la gente que piensa que puede hacerme cosas que harían emputar a cualquiera y que me quede como si nada hubiera pasado. No sé cómo dicen que se sorprenden, qué cinismo. Hay cosas que no son difíciles de adivinar, y suenan lógicas dentro una relación equitativa.



He llegado a la conclusión de que necesitan el conflicto, porque de lo contrario ellos mismos lo provocan, como me lo dijo una vez Irving cuando hablábamos de mi último novio. Ok, acepto que tenía razón, para la otra buscaré peleitas tontas... not!



Ok, borrón y cuenta nueva, me encantan los hombres y no creo que todos sean iguales...


8 comentarios:

Leliel dijo...

Para no perder la costumbre me has puesto a pensar un montón de cosas, así que las enumero para no extenderme mas de lo que creo que podría hacerlo:

1) Con todo respeto Ana Paula, el primer error es tuyo tuyito por leer el blog de tu ex-, no leas donde seguramente encontraras lo que no quieres leer.

*En otras palabras, es como dirigirte directamente a una curva descendiente, tarde o temprano sabes que vas a bajar (o corres el riesgo de caer) en el espiral.

2)Siempre he pensado que los problemas son tan grandes en la medida en que nosotros los queremos y los podemos hacer grandes.

3)A mi me suena mas como a lamento que no necesariamente pide una respuesta... la merecía?

4)Es increíble el alcance de los pensamientos personales en Internet, un blog se supone que so asi lo quiere, puede tener fines de catarsisis ¿anonima? Y sin embargo el hecho de que un ex pueda leerlo pierde todo el sentido "anonimo". Dificil y largo tema.

4)Que buena película no? La edición es excelsa, recuerdo que sali y no fui feliz hasta que no me conseguí el soundtrack... OH CIELOS!!

Saludos :P

Wayne dijo...

no la hagan enojar,please, voy a discernirlo todo,ya vuelvo

Irving Calderón dijo...

Todos son iguales todos....todos...todos....

Neto Citadino dijo...

uf, las personas tranquilas cuando se enojan es muy malo.

Estoy de acuerdo en eso, para que carajos buscar enojar a una persona tranquila.

Gracias por la no generalización jajaja

saludos Ana Paula

Canalla dijo...

No, efectiavemente no todos somos iguales; si, lamentablemente algunos somos peores.

César Tzu dijo...

Algunas personas creen que si no hay de que quejarse no hay nada y pues se inventan problemas-conflicots-pendejadas etc solo por eso por hacer que pase algo

Pff y esa peli se me hizo muy lenta, ja me gusto mas Old Boy que son una trilogia junto con otra q no recuerdo el nombre no? o algo asi creo

snif no entendi su comentario en mi blog, pero bueno todos los cuentos son bien escuchadas y leidas

re snif y si: algunos somos peores

La Rumu dijo...

Leliel: Te contaré la historia, ese blog estaba hecho para mí y tenía un buen rato que no lo leía. Total que en el ocio de la semana pasada lo chequé y encontré ese post que no me molestó, sólo me hizo pensar que finalmente él se dió cuenta de que la había cagado... Merecía una respuesta? No sé, pero intenté hace una carambola de 3 bandas que pareció respuesta en un solo sentido, jeje y me agarré de esa cita para intentar hacer un extraño tejido...

Muy buena película, pero menor que old boy. Excelente soundtrack, dirección de arte... ahh, pero no he visto la que completa la trilogía... ;-)

Wayne: Pura bilis, chinga...

Irving: No, me cae q no, pero a veces me ponen a dudar.

Neto: Sí, la calma furiosa es muy mala opción.

Canalla: jajaja...

Tzu: Así es y aún no entiendo la razón.
La otra peli es sympaty for Mr. Vengeance.
jeje... eso me mis comments con debraye, prometo ser más claridosa ;-)

Wayne dijo...

vamos quiero leer algo