miércoles, octubre 22

Joder, con mis vacaciones



El año pasado tenía planeado ir a Cancún con mi amiga Mariana. conseguí un muy buen tour de 8 días.

Pensábamos pagarlo 1 semana antes, pero justo en esas fechas su negrera e histérica jefa le canceló sus vacaciones (y luego se preguntan por qué los empleados son infelices...) Total que pensé que Canún no serían taaan disfrutable de a solapa y me lancé a una aventura ecoturística en Ciudad Valles.

Aún tenía un viajecito pendiente con ella, y fuimos a Dominicana. Todo pintaba bien, la idea era pasar unos días en Punta Cana.
Horror, llegamos un día después del huracán que según los dominicanos era 'uno de los peores huracanes de su historia'. La carretera a Punta Cana se dañó y ya no pudimos ir. Pasamos varios días en el hotel por el fuerte viento y la lluvia, viendo el paisaje del mar caribe color chocolate. Terminamos en Boca Chica... que no se veía tan bien, porque el cielo no estaba del todo despejado.

Ya no podía más que tomar con humor el montón de cosas que pasaron: No toda la comida me fascinó, el trato al turista tampoco, y la inseguridad estaba a la orden del día, (ajá, igual que aquí pero con calor húmedo) incluso nos tocó ver en el city tour un operativo por drogas... y luego el último día nos quedamos sin dinero y comimos algunos chocolates que llevábamos de souvenirs, sniff sniff.

Total que regresando de ese viaje dijimos 'el año que entra será mejor'...
Este año encontré otro ecotour a Chiapas. La idea era irnos a finales de mes. El paquete y el avión lo compraríamos un par de semanas antes.... y va de nuez, que le truenan las vacaciones a Mariana porque tenían programada una auditoría a su área (Su jefa no tendrá alguien más a quien joder??)... total que mi amiga estaba echando chispas porque no saldría ni un día de vacas, así que ni modo, decidí irme sola.

Se supone que saldría el próximo miércoles, pero ayer me habló la asesora de viajes para decirme que el grupo que había reservado su salida había cambiado el viaje para noviembre, que si quería cambiar mi fecha de salida con ellos o podía conseguir a más personas...

ASH.

- No puedo estar cambiando mis vacaciones porque se ponen punkys en mi oficina.
- Es más ni quiero cambiarlas, porque he dejado mis pendientes listos y no pienso volver a hacerlo.
- Conseguir a un compañero viajero en 7 días, no es cosa fácil, por aquello de alienar las vacaciones... eso me pasa por no tener amigos haraganes que tengan disponibilidad de tiempo completa, jeje...

Ash de nuevo.

Algo haré en estos 3 días...

1 comentario:

voliciónx dijo...

Hola Soy Carlos Mancilla, me ha agradado tu modo de escribir, a que te dedicas, yo soy diseñador publicitario, también te invito a que visites mi blog, saludos

http://volicionx.blogspot.com

Carlos Mancilla