jueves, octubre 2

El vicio

Que buen teatro.

Pocas veces me reído tanto como al disfrutar de estas obras.

Si es ahí, parodiando a CSI, relató con ironía la incompetencia de la autoridad en la investigación de las muertas de Juárez... pa' muestra un ejemplo: un investigador le entrega el cráneo de un toro a la madre de una de las muertas y le dice que son sus restos...

Otra: Una mujer polecía cierra el cruce de viaducto y tlalpan y cuando un automovilista le pregunta pq lo hace le responde 'Por órdenes superiores'... y susurra al espectador 'por mis huevos'.

En 'La chancla que yo tiro', la adaptación de la canción devórame otra vez/dalai no tiene madre...

El lugar no es caro y las bebidas tienen nombres que dan ganas de pedir dos... 'orgasmos' seguidos de un 'coco wash'.

Visítenlo en Madrid 13, Coyoacán. No se arrepentirán.


4 comentarios:

Leliel dijo...

me acorde del chiste ese de Homero Simpson..

Y cuando es este fin de semana?
Y en cuanto me sale el viaje gratis?

Preguntar por las muertas de Juarez me comienza a sonar como a cliche comercial... triste pero real.

Pero hasta cuando?...

Ana Paula dijo...

jajaja...
Ya, debo ver Bajo Juárez.

Towers, Gabriela dijo...

Hace meses que quiero ir, tal vez pronto lo logre, tal vez...

Aire dijo...

Towers: Yo opino que organicemos una salida al vicio, ahora que se está presentado 'Todos semos emos'.
Saludos