viernes, octubre 10

Pi, el orden del caos/Donnie Darko/Ash, niñas


La idea de hoy era hacer un post sobre la genial Donnie Darko. De pronto llegó el extraño especimen femenino que se integró al trabajo apenas esta semana. Le expliqué algunas cosas y luego, mi compa de al lado y yo le hicimos la plática.

Comenzó a hacerme un poco de ruido su dulce voz (hágase tono tieeeeeerno) al decir -Mi mami es mi mejor amiga, le cuento todo, es la onda-... para qué seguir, el resto de la plática fue similiar y todo era liiindo.

Entonces llegó otro compa a unirse a la plática. Todo seguía lindo, así que dije, -Compermiso, voy a comprar semillas de girasol-... camino a las semillas, me pregutaba ¿Con ese algodoncito de azúcar voy a trabajar mano a mano? (no tengo bronca en trabajar con variopinta gente, pero fue mucho refresco de fresa para mí)... notoriamente 'intensas' reflexiones me invadían, bah. -Aún no es tarde para llamarla al dark side-, pensé y seguí mi camino como si nada.

Regresé al H. recinto de la oficina y me dijo mi compa, -te perdiste de la plática, nos dijo que quería casarse a los 22 o 23 años, tener 6 hijos, 3 naturales y 3 adoptados, que quería ser presidenta, pero que mejor se quiere casar con un presidente, pero sobre todo quiero ser muy muy feliz-.

Sólo pensé: Madres! Esto va a requerir horas de música pesada.

Comencé a pensar, ¿Ees que a estas alturas sigue el estandarizado anhelo, qué parte de casarte no es autopista a la felicidad si no te las has arreglado contigo no queda clara, qué parte de no hay broche irrompible para la felicidad...? inútiles preguntas.

Útil pregunta: ¿Por qué no deseo esas cosas?

Entonces deseé el final de Pi, para mí.

Obvio no lo voy a contar porque entonces sí quemo la peli, prometo reseñarla pronto.

1 comentario:

Leliel dijo...

Bueno siempre existe la opcion de llevarla a Tepito a las 8 de la noche para que sepa lo dura que es la vida..

Pero si mis suposiciones son correctas, al ser chica nueva en empleo nuevo solo esta blufeando y en realidad ha tenido una vida tan cruel y miserable que de chiquita la violaron el trauma fue tal que ahora quiere ser esposa del presidente (Fox por ejemplo) y adoptar niños.

La musica pesada serviria ciertamente.. ponle Behemot :S

JO JO JO ...saludos!