jueves, octubre 16

Calamaro querido!




Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar.

Dame un poco de tu amor
yo a cambio te ofrezco
una montaña de horror.

-El salmón-


No había podido postearlo de la emoción…
El lunes escuché a Calamaro en el auditorio y vaya conciertazo.
Basta decir que ese lunes ni sentí cuando sonó el himno que escuchamos en la oficina ‘I don’t like Mondays’… porque ese lunes sí que era de mi agrado.

Me quería salir antes del trabajo y, como en los viejos tiempos, hacer antesala al concierto y sentir la euforia con los fans, entre los que estaban un par de bloggers a los que no alcance, por las largas y lentas filas.

En fin, esa vez quedé más que convencida de que esa voz rarita/rasposa, esas frases filosas y su interpretación de los tangos son una maravilla.

A pesar de las casi 2:30 horas de duración del concierto, faltaron muchas muchas canciones, pero aún así salí bastante satisfecha.
Y quedo en espera del retorno del salmón.

2 comentarios:

El Rufián Melancólico dijo...

Holas Holas, en efecto, gran concierto, y en efecto, hay que ir armando la jornada de tanguitos y vino para pronto... por lo pronto, algo que te había prometido (dale copy-paste que no sé cómo se hace para linkear desde acá):

www.la2x4.com.ar

Ya por ahí le buscas a transmisión en vivo o algo así, y a enloquecer a la oficina con unos buenos tangazos... hasta pronto, nos estamos leyendo.

La Rumu dijo...

Hombre, mil gracias por el link, atascaré los oídos de mis compañeros con tangos y más tangos... Saludos ;-)