martes, mayo 20

¿El único?


No podía dejar de mencionarlo...

Hace como 2 años, en un bar de Coyoacán, conocí a un tipo q me encantó y no tanto por su belleza sino simplemente pq es mi tipo.

Esa vez iba con mi amiga Mariana, con la intención de tomar un par de chelas y ponernos al día. No habíamos salido de cacería, así q supuestamente no habría nada de ligue.

Ya íbamos de salida cuando un tipo se acercó a invitarnos una cerveza, no estaba nada mal, pero era más del tipo de mi amiga. Esa vez yo no quería irme tan tarde y no estaba segura de haberlos visto lo sufuicientemente bien como para recordar si alguno de ellos me había gustado. Le dije a Mariana: si los demás me dan hueva nos vamos o te quedas con el guapo.

No sé como terminé hablando con un tal Fernando q resultó el tipo más alivianado y divertido. La plática fluyó sin mayor problema. Nos fuimos a las 3 a.m.

Salimos algunas ocasiones más, fuimos al concierto de Slayer... pero para mi triste decepción la química no fluyó tan bien el resto de las veces. Para desmadre estaba chido y ya.

Él trabajaba muy cerca de donde yo trabajo, así q un día fuimos a comer. Le presté un cd y un libro. Volví a sentir el desvanecimiento de la emoción. Quedó de llamarme para comer de nuevo, La idea no me emocionó pero pues total q los amigos nunca sobran y le dije q sí.

Poco tiempo después hablamos y me dijo q me hablaría para ir a comer x día. Ya no habló. Y yo sin pesar, seguí con mi vida.

2 años después recibí una llamada al trabajo, de parte de Fernando. Pensé q era mi Fernando o un cliente llamado Fernando y no ese Fernando...

Fue una de las llamadas más raras q he recibido en el trabajo, 'te llama Fernando, dice q es personal...' fue algo así:

F - Hola Anita
A - Hola...
F - Ah q difícil es localizarte, q bueno q sigues trabajando ahí ¿Te acuerdas de mí? (who the fuck is he??/ síiii claro, con la tecnología de los celulares la gente es cada vez más difícil de encontrar....)
A - Mmm... me dijeron q eras Fernando, pero no sé cuál Fernando.
F - Fernando, pues el único Fernando (claro cabrón, así o más grande tu ego... únicos ni mis calzones)
A - No, ¿Cómo? (ahí todavía no sabía ni quién era)
F - Nos conocimos en ... yo trabaja cerca de tí, en banamex (ah! y ahí supe quién era)
A - Fernando, claro, cómo te ha ido? (Eres el cabrón q me iba a llamar hace 2 años y todavía te crees único, ya ni la ch...)
F - Muy bien, oye es q tengo ganas de verte y aparte tengo un disco tuyo (ya hasta me compre el mismo de nuevo)
A - Claro, como no (avión)

El resto es intrascendente, no volví a verlo. Lo q me sorprendió es q tras 2 añotes, todavía se creyera el único Fernando en mi vida, vaya... q risa...

5 comentarios:

Neto Citadino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neto Citadino dijo...

¿Slayer en la como cita? suena interesante.

Es que son raros los que se llaman Fernando, es un nombre poco común y pues se siente único. jajaj

Leliel dijo...

....bueno lo que pasa es que se metio en una capsula del tiempo (podemos llamarle combi/pecera/autobus) y salio en un espacio y lugar/tiempo diferente dos años despues.. obvio antes de eso todo Mexico NO era territorio telcel y los Fernandos escaseaban. Ahora, dile que tu disco ya hasta lo descargaste de internet, hay un chingo de Fernandos en el mundo y ultimamente habias estado pensando en borrar unos cuantos de tu agenda...

...eso seria sutil :P

P.D.
Incluso, si no te cree que hay un chingo de Fernandos podrias haberle dicho que existio un cantante asi como medio romanticon que se llamaba Fernando Fernandez

Alfonso Valencia dijo...

jeje, la única cita que uno puede tener en un concierto de Slayer, es con SATANÁS!

jajajja

abrazo.

p.

Luisz dijo...

Lo bueno de los hombres es que el mundo gira alrededor de nosotros.


Saludos.