jueves, mayo 15

Rara mañana


Desde mi último post había tenido un bloqueo creativo, las palabras nomás no fluían, pero ahora q he terminado de leer Seda, de Alessandro Baricco (excelente recomendación de Poncho), las palabras han vuelto a mí...

Ya le dedicaré una entrada completa, pero por lo pronto les adelanto q me ha dejado pensando en q si acaso, de seguir por el camino q voy, llegaré a contemplar mi vida, como quien contempla la lluvia...

Me explico, sigo en mi trabajo normalito, con mi vida normalita, escapando siempre de la rutina, tratando a cada momento de hacer cosas q me saquen de lo de siempre, hasta el punto q buscar salir de la rutina se volvería, irónicamente, rutinario.

Mi vida iría tomando los cauces comunes de los q usualmente he huído.

Y pasarían los días, como gotas de lluvia q yo contemplaría a través de una ventana, completamente seca...

Es q acaso no me atreví a enloquecer.

Es q acaso no me atreví a separarme de casi todo, elegir 3 cosas/personas y largarme.

Es q nunca trascendí.

Viviría una vida larga, sana, fútil.

Ven conmigo, no vivamos esa vida...

6 comentarios:

Sierpe dijo...

Kitty s, siempre pensando... pero me gustó mucho tu post, todo lo q has escrito me ha gustado mucho. Se le quiere Kit!

Irving Calderón dijo...

Es q acaso no me atreví a enloquecer.

Es q acaso no me atreví a separarme de casi todo, elegir 3 cosas/personas y largarme.

Es q nunca trascendí.

Viviría una vida larga, sana, fútil.

Ven conmigo, no vivamos esa vida...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Alfonso Valencia dijo...

hola...

y a todo esto, ¿quiénes son los 10 mejores poetas mexicanos vivos?

en mi lista estarían (sin órden aparente, aunque el primero siempre será el primero)

1. Eduardo Lizalde
2. Rubén Bonifáz Nuño
3. José Emilio Pacheco
4. Alí Chumacero
5. Mario Bojórquez
6. Tomás Segovia
7. Hugo Gutierrez Vega
8. Enriqueta Ochoa
9. Tita Valencia (Minotauromaquia es lo mejor)
10. Octavio Paz (jeje, es El Maestro, merece estar en todas las listas del universo)

jaja...

bueno... abrazo

p.

La Rumu dijo...

Sierpiedra: También tqm... ya sé yas sé, I should turn it off for a while...

Irving: jajajaja ... saludo ;-)

Poncho: Si mal no recuerdo, de los q mencionas estaban Segovia, Pacheco y Paz, por supuesto, el Maestro debe figurar en todas las listas... abrazos ;-)

Leliel dijo...

no pos no.. solo conozco a Kokin y paquita la del barrio ..mande? ¿que ella no es poeta? ...Pero si en el aire las compone!!! ash!

Me quedo con Borges, Sabines, J, Sabina (aunque no es precisamente poeta) y Paquita la del barrio (a que pinche necio!)

[B] dijo...

Sin comentarios.

:)