miércoles, mayo 28

Virgin Records


Cuando terminamos, me dijo 'discúlpame por haberte quitado tu virginidad'… jajaja, no pude hacer otra cosa más q reír ante tan ‘sentida’ disculpa.

Fue mi novio alrededor de 6 meses, la pasábamos entre muy bien, en el desmadre y peleando. Nuestra relación era de cariño-odiosidad (q no odio), pq él era a veces fastidioso y yo estaba muy verde.

Recuerdo q me dio mucha risa cuando le dije q era virgen, y no tanto por habérselo dicho sino por su expresión... me convertí en su reto, en su presa.

El día q lo hicimos se puso como pavo real.

Cuando terminamos me dijo algo así como q lamentaba haberse ido con todo y esa novedad, o sea q lamentaba no haber llegado para quedarse, como el bizarro mundo de los machos ocurre cuando ‘estrenan’ a una mujer.

Le dije q eso en realidad no me importaba mucho. El hecho de q no lo hubiera hecho antes no significaba q había estado esperando al príncipe azul o a mi hombre ideal para iniciar, sino simplemente un hombre con quien me llevara bien y q no fuera mochiloso, era todo.

Nunca he buscado hombres ideales, nunca los he tenido, nunca he imaginado q lo son. Una vez, hace varios años estuve cerca. Luego, la coincidencia volvió a sorprenderme. Aún así no tengo anhelos de perfección. Un ideal utópico suele cerrar la mente en lugar de abrirla y en definitiva eso no es lo mío.

Para aquella primera vez no esperaba a ‘esa persona especial/ideal’ q muchas esperan. Me imaginé que sería como la primera vez de casi todo: disfrutable y torpemente ejecutado. No pensé que me casaría con él, sobre todo pq no está dentro mis prioridades inmediatas el matrimonio. El estatus de ‘Respetable Señora casada’ imaginado por algunas, no es mi delirio, pero supongo q eso es muy variable.


Lo más aberrante q he escuchado al respecto, vino del novio de una amiga q, sumergido en la peda, me dijo refiriéndose a uno de sus amigos: Ese wey debería quedarse con su vieja, le aguanta todo y le he dicho q tiene q valorar q la chava aguanta, además el fue su primer hombre y por eso siempre lo va a respetar y a querer… SIN PALABRAS…

Le dije q me parecía no tenía mucho q ver una cosa con otra. Claro q la novia de su amigo podía quererlo especialmente por haber sido su primera vez, pero si aguantaba q la engañara en su cara y q se fuera con otras después de dejarla en su casa no era por eso sino pq era muy débil y manipulable y ese es otro boleto. Q raro, yo no valoraría a nadie por lo mucho q se deje pendejear por mí…

Eso fue hace algunos años y sé q ese sujeto sigue con la misma novia, haciéndole las mismas jaladas y aún así diciendo q la quiere y q fue el primer hombre en su vida…

Y a mí sigue sin importarme q aquel silvestre sujeto, a veces divertido, a veces odioso, pero siempre espontáneo, a quien recuerdo por él mismo haya sido el primero... Si la medida es la ortodoxia, entonces soy la peor.

La primera vez, para mí claro q es algo íntimo y personal pero no por ello debe ser enceguecedor. Me pasa al contrario q al macho novio de mi amiga, si alguien empieza conmigo, prefiero no quedarme con él...

8 comentarios:

Defeña salerosa dijo...

Merol!!!

Qué clase de infecto topil era ese sujeto (el primero, ja!)?

No sé qué me da más risa, si la existencia de "el primero" o la de "el único", menudos imbéciles.

Me precupa que los hombres sigan (por que lo siguen y MUCHO) dándole tanta pinche importancia a su posición sexual en la vida de una mujer...

Leliel dijo...

...pues en realidad a mi nunca me importo eso de "estrenar hembra" lo digo sinceramente, al contrario siempre he creido que es tonto esperar algo asi como objeto "nuevo" ademas el placer en ese sentido no tiene nada que ver.

Por otro lado mi primera vez si fue con una chica ya iniciada en el tema, lo que me favorecio increiblemente, y tenemos un muy buen recuerdo de ello y si, me dolio reteharto cuando ella me termino :( pero... asi es la vida a otra cosa mariposa NI PEX!

Tal vez lo que el amigo ese borracho pendejo quizo decir fue que la susodicha novia si lo queria y que la valora por ello como para dejarla ir... pero mi idea es: que hueva con las mujeres sumisas la neta pateticas terminan siendo y eso no aporta a una relacion.

Saludos

Neto Citadino dijo...

La vriginidad en estos tiempos debería ser un tema obsoloteo, la neta no tiene la menor importancia.
Pero pues existen los que consideran muy importante el asunto, total, de todo hay en este mundo.

P.D.
¿Porqué hay mujeres que aguantan a los hombres que las maltraten? No me lo explico aun.

Saludos por allá

Neto Citadino dijo...

P.D.
No me refiero a tu post ehh, me refiero a los hombres que buscan a una "virgen" y para ellos es sinónimo de "pureza"

Irving Calderón dijo...

no creo que la "virginidad" en una chica sea sinonimo de pureza, tampoco creo que sea fundamental en la vida de un tipo haber tenido relaciones sexuales con una chica coon el adjetivo previamente citado......

Pero hombres sean relistas y sinceros (bueno no, hagan lo que quieran jejeje...) es parte de su ADN, el hecho de tener oportunidad de hacerlo con una chica virgen va mas alla de posturas socales, ideologias, familiares etc.. es parte de la testosterona, de lo bueno o malo de ser hombre y no es por ser machos, misoginos o animales, simplemente se siente bien y punto.

Yo si tuve oportunidad de vivir la experiencia, y la verdad siempre va a ser algo bien chido.

Ella sin experiencia
yo sin experiencia
La primera vez que me enamoraba
15 y 16 años respectivamente
Su vestido de flores
Mi arcaica interpretacion en la guitarra de Wonderwall
Pizza con catsup
R.E.M
Sangre
Dolor
Risas

Y UN CURSI Y MUY CHINGON RECUERDO

Leliel dijo...

Con todo respeto, pero, por personas con este tipo de comentarios hay quienes siguen pensando que ha de ser bien padre "estrenar" y que tiene tanta importancia:

"Pero hombres sean relistas y sinceros (bueno no, hagan lo que quieran jejeje...) es parte de su ADN, el hecho de tener oportunidad de hacerlo con una chica virgen va mas alla de posturas socales, ideologias, familiares etc.. es parte de la testosterona, de lo bueno o malo de ser hombre y no es por ser machos, misoginos o animales, simplemente se siente bien y punto."

Nunca lo he hecho con alguien "virgen" y realmente no me importa. Tu tienes un buen recuerdo irving Felicidades! Yo tambien lo tengo y no por que ella fuera virgen. Pero por favor no lo pongas como si fuera una aspiración social ni lo justifiques con el ADN. En todo caso solo es testosterona. Y si, es parte de lo bueno y malo de ser hombre, y si, es por machos.

Te lo pongo de este otro modo el machismo tampoco viene en el ADN y si en la testosterona.

Chin chin el que se retracte

Irving Calderón dijo...

chale es que si es bien padre "estrenar".......


Hola soy Irving Calderon y soy machista/////

HOLA IRVING

Ana Paula dijo...

Wera: Aquel sujeto fue una de mis conocidas brillantes elecciones...

Leliel: Exacto, nada tiene q ver el estrene con el placer y coincido contigo q alguien más experimentado siempre puede aportar cosas interesantes, Saludos ;-)


Neto: La virginidad me parece un trofeo imaginario, q muy a pesar de nuestras liberadas mentes, sigue siendo apreciada por muchos/as... Saludos!

Irving: Mi machista amigo, supongo q le hace bien al ego masclino y femenino cortar el listón de inauguración de algún cuerpo y saberse protagonista de un recuerdo tal, pero creo q el mérito no se halla tanto en el corte, sino en la continuación delnegocio, ;-)