miércoles, abril 15

Haremos angelitos


Pocas cosas tan molestas me ocurren, como la vuelta al trabajo después de unas cortas o largas vacaciones.

Me acostumbro rápido a dejar el horario de exprimidor con el que vivo, me acostumbro a levantarme con la luz de sol, bien y de buenas y a desayunar lenta y ricamente. Fácil le agarro el gusto a preguntarme ¿Qué voy a conocer hoy? Ponerme unos tenis todo terreno y salir a explorar o unas sandalias y dar un paseíto.

Así que cada vez que vuelvo ocurre lo mismo: me asalta un insomnio indomable, supongo que he de extrañar la brisa suave, el camino tendido. Es común a todos, lo sé, pues ¿Quién no es feliz sin estrés? Pero hoy volveré a mi horario habitual de sueño. 

Algo debe tener que ver lo anterior, con que a mi vuelta al trabajo me esperaba una junta en Cuautitlán Izcalli, y así en un quejumbroso estado, atravesé la ciudad en obras y en horario laboral. Bonita bienvenida eh, ciudad!

En fin, hoy mientras leía este post de profana, más me convencía de que escogí a la mejor rumi. 

Varias razones, se me ocurre que:

1. No se alarmará por la existencia de botellas de cerveza en el refri, ni pensará que espero 'visitas' porque he comprado un vino.
2. Seguro no le molestará un eventual desorden, y si lo hay, hasta podremos hacer angelitos.
3. Carece de la tendencia mayormente femenina a molestarse y hacerlo evidente mediante jetas y comentarios que dicen todo, menos lo que dicen.
4. No encontraré TV Notas (!!!) en el comedor,
5. Ni escucharé una voz chillona chismeando,
6. Ni me contará detalles de la vida ciertos 'artistas'.
7. Ni empezará sus pláticas con el o sea, estás de acuerdo...
8. No creerá que soy una muchacha satánica porque escucho black metal de tanto en tanto.
9. En esa casa no faltarán las palabras malditas, a huevo!
10. No fingirá que no fuma.
11. Esa casa olerá a incienso (sin que piense que 'huele a Coyoacán' es un chiste muy gracioso) 
12. Y Calamaro sonará y sonara y sonará...


* Burra, no encontré la imagen de Bart y Homero haciendo angelitos...


10 comentarios:

El Rufián Melancólico dijo...

y eso sin contar con todos los que iremos acampando en ese espacio que empieza a parecerse al paraíso. Saludos.

Eric Uribares dijo...

...o al infierno, depende, ese depa puede darle el golpe de gracia a mi hígado

:) seeeeeeeeeeee

Cynthia Ramírez dijo...

Sin duda después de unas vacaciones (cortas o largas) lo que más necesitamos para aclimatarnos de nuevo son OTRAS vacaciones!

Rafael Merino Isunza dijo...

...y el baño será el purgatorio...

Son la onda, ya empiezo a salivar unicamente de pensar en el refri lleno de cervezas...

La Rumu dijo...

jajaja, podemos tener cielo, purgatorio e infierno como áreas temáticas, dependiendo de la ocasión.

Sean todos pre-bienvenidos ;-)

Profana dijo...

y yo cada vez me convenzo más de que he escogido a la mejor rumi, oh, sí.

Propongo también un área temática: El edén, que será verde, totalmente ecoamigable.

Y sí, las chelas y demás bebidas espirituosas son de canasta básica.

también doy pre-bienvenida!

Slds.

Profana dijo...

Por cierto, ya tengo el twister y las almohadas de pluma... jejeje

Admin dijo...

Un lugar de dioses, en estos tiempos oscuros, es casi casi un milagro.

Esperemos que el nectar y la ambrosía sean pródigos en ese recinto de dioses.

;-)

La Rumu dijo...

Y si jugamos twister en el edén?? jajaja...

Milagros, oh sí, sostendremos una botella en lo alto y se multiplicará ;-)

El Amo dijo...

Siempre he creido que en cualquier relación, novios, rumis, amigos etc, entre más vicios se compartan más duradera será. Así que felicidades por el gusto por Calamaro jeje, y pues no me hables de fin de vacaciones que aun me queda un fin de semana y me niego a aceptar la triste realidad del lunes