jueves, septiembre 25

Amantes a la antigua




Qué forma la suya, de hacer el amor. Qué forma de acariciarme, de decirme unas cuantas palabras para hacerme sentir fuera del mundo.


En esos momentos, podía hacerme sentir única, querida, deseada... feliz.


Recuerdo que me encantaba ver sus pupilas dilatarse con mirarme y casi romperse, al tocarme.


Él era de esos amantes a la antigua que me llenaba de detalles, recordándome cuánto me quería... un romántico de los buenos.

A veces me tomaba de la barbilla y decía 'dame esa sonrisa'... uff, imposible no treparme en sus brazos, imposible conservar la ropa puesta y resistir la tentación de escuchar nuevamente sus jadeos, sentirlo recorrerme por completo, probarme, entrar en mí, quedarse dentro... y besarme como si de verdad fuera yo lo único que le importara.


5 comentarios:

Leliel dijo...

Esto esta taaaaan sugestivo que hasta me dio nostalgia de los buenos momentos


u.u

Saludos Ana Paula

Alfonso Valencia dijo...

Hola. Yo igual anduve ausente un rato... por muchas razones, pero tu blog sí lo he seguido, pero debo aceptar que algunos posts me dejan sin palabras... Éste por ejemplo... ¿ qué podría anexar un mequetrefe como yo (por fa, revisa la definición en la RAE, jeje) ?

He de confesarte que yo tampoco estoy hecho para las relaciones... a cada paso lo compruebo (sólo que yo no tengo cojones para escribir de eso -ahora que lo pienso, tú tampoco los tienes y lo haces!)...

Y bueno, si te late Ray Bradbury, deberías checar a un mexicano, Bernardo Esquinca (Los niños de paja, La belleza roja)... mi Maestro dice que es el "Ray Bradbury de su generación..."...

abrazo, estamos en contacto.

a.

La Rumu dijo...

Leliel: A muuuuuucho tiempo de distancia se quedan los buenos momentos. Saludos.

Hombre de poco provecho: (sí, lo busqué en la RAE) Me pasa lo mismo con tu blog jeje y ni modó de poner un comment de 'me adhiero a tu opinión' jeje...

Pues no sé si sea cosa de la edad, lo cierto es que me sirve hacer una recolección de experiencias y escribiendo sobre ello a lo largo del tiempo puedo darme cuenta de que... nunca han sido lo mío.

Gracias por las siempre buenas recomendaciones literarias, justoahora ue estaba por comprar libros
Abrazo ;-)

Wayne dijo...

aaaaala veeerga,me emputa no ser él

Julio dijo...

Tus palabras describen la belleza y la pasión que existe en ti... me encantó tu post.

Te mando un beso