viernes, enero 8

Ethan Hawke me preguntó ¿Qué es la felicidad?



Ok, ok, fue sólo en un sueño, pero muy particular.

Estoy dentro de un cuarto blanco, sentada sobre un sillón de terciopelo púrpura. Entonces entra Ethan Hawke, con una playera blanca y esa apariencia desgarbada a medio rasurar y a medio peinar, que me parece tan atractiva.

Se me acerca y pregunta: - Ana, ¿Qué es la felicidad? Me quedo pensando un momento y le respondo: - Ethan, ¿recuerdas esa película en la que actuaste, Grandes esperanzas? ¿Recuerdas esa secuencia en la que Gwyneth Paltrow se inclina a tomar agua de un bebedero? El momento en que se levanta y te sonríe, tú te quedas mirándola y luego se besan; eso, Ethan , es la felicidad.

---

¿A qué se debió tal cosa? Quién sabe, pero me causó harta gracias el tono confianzudote en que nos hablábamos. Sin duda podría seguir 'adoctrinando' a Ethan en mis próximos sueños.


3 comentarios:

Montserrat Algarabel dijo...

Ayyy, ¡cómo me gusta Great Expectations! Aunque la felicidad también puede ser esa escena de Eternal Sunshine of the Spotless Mind en que Clementine y Joel platican bajo las sabánas...
Un abrazo pal frío, n.

MIGUEL ANTONIO LUPIÁN SOTO dijo...

Muy buen consejo y excelente secuencia esa de Eterno resplandor

Leliel dijo...

Y que me pongo a recordar alguna escena del cine en la que pudiera ejemplificar la felicidad y curiosamente los primeros 3 minutos solo recordaba escenas de besos y mas besos. :S

Sera que la verdadera duracion de la felicidad sea solo equiparable en tiempo, con lo efimero de un beso?

...o que la felicidad solo sea relacionable con el amor? ...ñaaa! me niego a pensar eso : \