lunes, junio 9

Maligno recuerdo


No sabía q recordarte, junto con tus detalles y tus canalladas, me haría mal de nuevo.
Q a 5 años, tu espacio volvería a dejar un hueco en mi cabeza q me dolería como la peor de las crudas. Q me volvería a sentir tan triste nada más de recordar el esporádico llanto q venía con la imagen de tus ojos color miel.

Y recordar de un solo golpe el café, las calles, tus abrazos, el frío, la lluvia... tú.

Sin intereses q te rebasaran, sin ansias futuras salvo verte de nuevo. Deseos de niña (ahora lo sé), pero también cariño constante y completamente tuyo.

No, ya no debo recordarte.

Amor amor, tú sí q te llevaste mi genuina ingenuidad.

Me obligas a usar 1 palabra negra en este enunciado: Siempre quiero volver a abrazarte, aunque pensándolo bien, aprendí la lección...

7 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

"Tus ojos son luceros...que alumbran los basureros..."???

Ah no!, es otra canción de aterciopelados:

"Tiñes mis días de fatal melancolía
Eres el hacha que astilló toda mi vida, Premeditada y divina"...que se llama MALIGNO, precisamente.

Neto Citadino dijo...

Los huecos amorosos son malos, muy malos.
Los huecos amorosos son parte de nuestras vidas, aunque siempre hay alguien que sea capaz de llenarlo, el tiempo en el que existe el hueco es un dolor inaudito.

Irving Calderón dijo...

ouch!!! lo siento....

La Rumu dijo...

Defeña: Claro, recuerdo la canción. Al postear esto no hice x la rola, sino pq maligno (y sus derivados) es una de mis palabras favoritas.

Neto: Los huecos son malos, pero me recuerdan dónde no debe meter el pie, jeje... y sí, terminan por ser llenados de nuevo. Saludo ;-)

Irving: Mmm... La próxima vez, hablemos de tí, jeje...

Leliel dijo...

alguna vez escuche que lo mas dificil del duelo de terminar una relacion, no era mas que la sensacion de haber podido hacer algo mas...

tambien oi que lo mas dificil era el duelo sexual y la idea de no volverlo a hacer...

Yo creo que son ambos pero... estara mal lamentar tambien lo que se fue con el/ella?? o lo que sacrificaste por la relacion?? ...me lo pregunto aun.

Saludos

Víctor dijo...

Jajajaja!!! perdón, perdón la salerosa de tu amiga me hizo reír rompiendo con la seriedad que merece este post... ay ay... ya pasó....mmh!
Pues no he llenado un hueco, por la sencilla razón que quien lo amoldaba a la perfección decidió vivir su vida lejos de la mía, y cómo me hace falta, está cabrón... aunque me deja buen sabor de boca leer que de nuevo pueda ser llenado... o por lo menos intentarlo. Nunca me he prometido olvidarla, pero a veces creo que ella sí lo hizo.
¿con qué fuerzas logras eso? Ocupará siempre ese espacio en tu corazón, en tu vida!, y eso no se olvida, no se borra... para mí no, es un hueco que no manejo muy bien, no en mis manos.
En fin, le mando un abrazo lechugoso.

La Rumu dijo...

Leliel: Afortunadamente no me he quedado ninguna vez con la sensación de q pude haber hecho algo más... a mí lo q me pega es extrañarlos, recordarlos y de repente caminar por las mismas calles y sentir su vacío... ahhh, ya me puse triste...

Lechus: Pues aquél también decidió vivir su vida lejos de la mía. No lo olvido, creo q acordándome de él hice el post más sentimentaloide q tengo 'Me recuerdo a Melvin'... también creía q era perfecto para mí. Me decidí a olvidarlo cuando supe q viviría con otra, con eso tuve suficiente... no siempre lo manejo muy bien, no lo puedo borrar, sólo trato de vivir en el presente... Abrazo ;-)