miércoles, junio 25

Q puta es la vida, Condesa...

... dijo el cazador de tatuajes, durante una de esas volteretas de la vida a la que comunmente llamamos chingadera.

Y muy útil q me ha resultado esa frase para momentos en q sólo puedo pronunciar palabras malditas, aquellas q según Paz, pronunciamos cuando no somos dueños de nosotros mismos. Y me vienen un par de diálogos internos:


Yo: - Narciso, parece q nos equivocamos de nuevo.

- What a bloody mess-, exclamó Narciso

Yo: Let's fix it up... now

...
...

Después de todo, nada será como cuando no sonreía.
...
...

Yo: Vida, este madurar a base de jalones q te has traído en los últimos meses, comienza a molestarme...
Vida: Déjese de pendejadas y vea Melinda & Melinda de nuevo.

...
...

Now I'm not so marvelous

2 comentarios:

Leliel dijo...

A mi siempre me emocionan las incertezas de de la vida siempre traen nuevos retos que madrear... lo malo de ellas es que siempre corres el riesgo de perder algo y la seguridad se va a la fregada.

Me gusto como manejaste el dialogo

saludines! ^_^!

La Rumu dijo...

Claro, me gustan las incertezas, los retos, pero a veces tanta vuelta me deja llena sólo de palabras malditas...
Abrazo ;-)