jueves, junio 12

No lo hubiera adivinado


No se atreve el infernal Plutón
a intentar aquello
a q se atreve el monje desenfrenado,
lleno por eso de viejas culpas.


Ignoro la razón de fondo (aunque hago mil especulaciones), pero cierto es los hombres religiosos, cuales monjes desenfrenados, se atreven y gustan de muchas cosas q el hombre espiritual mas no religioso/ laxo religiosamente/ ateo, sencillamente no se acerca.


En mi historia hay 2 de ese tipo, con ellos tengo suficiente.


Suficiente para hacerme la pregunta q hasta el momento no me podido contestar, ¿Es su desenfreno en la cama, síntoma de su ansia de liberación?



No me refiero a liberación de la religiosidad, sino a liberación de un grupo religioso o de convenciones religiosas.


Suelo andar con hombres relajados, a ratos desmadrosos, He pensado, si los viera en la calle me imaginaría q son más 'sueltos' q mis otros 2 sujetos q se ven bien pero bien 'decentes'... oh, craso error...



Sí, sus 'monerías' no tienen par, pero lidiar con el hombre q lucha entre meterse y salirse de una jaula aún me es intolerable.


Me quedo con el infernal Plutón, pero sin viejas culpas...

5 comentarios:

Leliel dijo...

Caray no importa a cual de los bandos pertenezca.. me sentí estereotipado.

Estuve 4 años en un grupo de teatro tod@s en el grupo no me dejarían mentir era el mas tranquilo en medio de una turba de loc@s y-sin-vergüenzas (literal) que eramos, las cosas de pudor me vienen valiendo un pepino pero soy recatado. Me chocan las religiones pero creo que hay algo ahí (no, no en los ovnis). O SEA!??

No estoy tratando de encajar en un tus parámetros descritos, pero no se a cual pertenecería...

Preguntaría pero eso no te lo responden las amigas con certeza o las compañeras sexuales (honestamente) solo se lo cuentan entre ustedes. Según yo.

P.D.
Me choca perderme tanto de tu blog regrese y de repente ya tenias 5 post's que no habia leido.

Saludos Ana Paula

Neto Citadino dijo...

Es tremendo eso de la religiosidad, l arepresión sobre todo es la causa de sus "locuras".
Tenía un compañero (apodado el Flanders) que era el sueño de algunas chavas hasta que lo escuchaban hablar de dios.
Por cierto se puso como loco cuando un profe dijo que Eva fue la primera clonación.

Saludos

La Rumu dijo...

Leliel: No quise hacer un estereotipo en el q parezca q encajo a todos los hombres, aunque ciertamente reconozco q hay ciertos tipos...

Tenía esta frase en un cuaderno, cuando la volví a leer me inspiró para escupir esa historia, ya q me pareció 'curioso' el contraste de aquel sujeto recatado con los 'bad boys' q tanto me gustaban y q finalmente resultaban recatados al lado del mustio...

Cuál serás, no lo sé, pero como buen cinéfilo q eres, tal vez recuerdes una peli francesa q creo q se llamaba vicios privados, virtudes públicas... si no sientes algún tipo de sintonía con el personaje principal, pierde cuidado...

Tuve una semana creativa o repleta de dudas, no sé, pero por eso pude postear tanto.

Saludos y nos seguimos leyendo!! ;-)

Víctor dijo...

Será porque en la religión se encuentra uno más terrenal que el hombre espiritual quien está en su búsqueda interna? a gozar lo terrenal!! (no por ello pienso que sea una pérdida de tiempo lo otro eh?)
Hiciste que recordara que me han llamado mustio en recientes ocasiones... siempre con una sonrisa pícara, creo que adoptaré el adjetivo, jajaja!
Saludos!
El mustio de Lechus.

La Rumu dijo...

jajaja... mustio? tampoco lo hubiera adivinado, jajaja... pero estoy de acuerdo contigo, a gozar!!

Saludos! ;-)