lunes, junio 23

I don't know what's going on

Era de noche y miraba aquella palmera mecerse a través de tu ventana. Aún siento como si tuviera años viéndola... Me preguntaba q había sido todo esto, en q momento la comodidad dio paso al insomnio, a mirar con indiferencia tu espalda desnuda (¿How much difference does it makes?...), a no buscar tu aroma y a buscar la lejanía física q de por sí la mente ya había decretado.

And the memory remains... ¿Pq escribo en inglés? Seguramente pq como dice el Diablo Guardián, en inglés siento q duele menos, no sé pq...

No me gusta tocarte cuando estás lejos. No me ha gustado verte recargado en la pared con unas cuantas almohadas como un muñeco de trapo, perdido. No me gusta, pq cuando veo esa perdición, aquel sabor viene para recordarme que por supuesto conozco el secreto.
Y aunque hay objetos q invariablemente me lo traen a la memoria, no me quedo colgada del perchero del recuerdo, sólo siento un saborcillo raro en la boca. La vida sigue. Supongo q cada quien conoce sus tiempos.

Cierto parece q la vela q arde por ambos lados se extingue más rápido.
¿Hay alguna certeza tras esto? La obsolescencia, nada más...

2 comentarios:

Leliel dijo...

La unica certeza es que la felicidad, la mayor de las veces es efimera y que los buenos recuerdos deberian ser para siempre pero los malos duran mas.

Enjoy the moment! in Present Tense

ejem! creo que en vez de citar a Pearl Jam y a ¿Metallica? quedaba mejor SABOR A MI de Los Panchos

...bueno, no se! :P

La Rumu dijo...

jajajaja... bueno, ya me hiciste reír. Correcto, como dice la canción -makes much more sense to live in the present tense...