miércoles, junio 11

Eso sí que es velocidad


El presidente Felipe Calderón, acompañado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Juan Molinar Horcasitas, inauguró ayer el Hospital General Regional número 2, en la zona de Villa Coapa, cuya construcción comenzó en 1987. En el acto, el mandatario entregó 117 nuevas ambulancias. Sin embargo, la unidad dispuesta para mostrarla al Ejecutivo, a la que se subió con la intención de conducirla, no arrancó. El michoacano tomó el volante de otro vehículo y esta vez sí lo echó a andar.


Nota cortesía de La Jornada del día de hoy.


Sé q los vericuetos para llevar a cabo una obra pública en este país parecen carrera de obstáculos, pero 11 años para construir un hospital supera los límites de mi imaginación... y leo esta nota justo ahora q hago un trabajo sobre eficiencia y eficacia en la gestión pública. No, así no puedo inspirarme.

4 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Chale, es el año en que mi primo nació, es decir, 21 años tardaron en construir un hospital.
Pues me da gusto que ahora las construcciones sean más rápidas.
Saludos a la burocracia.

Saludos Ana Paula

Dylan Forrester dijo...

Por aquí nuestros changos de la política y la burocracia no se quedan cortos, ya van 20 años y el famoso tren electrico de Lima sigue en su primera etapa. Si no son otra cosa que una recua de cutres y de ineptos...
Buen post. Nos checamos.
Saludos...

Leliel dijo...

Recorde tu post de lo de las multas pagadas por duplicado... por cierto como va eso?

Maldita Buracracia y la tortuga de Mafalda (deja vu de comment) XD

La Rumu dijo...

Neto: Maldita burocracia, invade el sector público y privado... q sería de nosotros sin ella, no tendría de q escribir en este momento jeje... Saludos!

Jorge: Imagínate, nosotros hacemos primaria secundaria, prepa y universidad en 20 años no significa q nuestros políticos puedan dar un pasito para edificar una construcción... ;-)

Sí demonios, aún no he ido ha hacer la última parte de mi trámite... se supone q después de eso 'sólo' tardarán 4 meses en devolverme mi lanita... :-/