martes, diciembre 1

Heavy metal christmas

Diciembre ahora sólo me parece medio detestable. Entre el tráfico horrible y las canciones de amor y paz que suenan constantemente en todas partes invitándonos a hacer treguas (y de paso hacer varias compras para celebrarlas) me mareo.


Si tan hartos están como yo de la Noche de paz, noche de amor, en voz de Pandora, Mijares y demás glorias, les invito a ver este video de la rola de Twisted sister: Heavy metal christmas.


On my Heavy Metal Christmas, my true love gave to me:

12 Silver crosses

11 Black mascaras

10 Pairs of platforms

9 Tattered t-shirts

8 Pentagrams

7 Leather jackets

6 Cans of hairspray

5 Skull earrings

4 Quarts of Jack

3 Studded belts

2 Pairs of spandex pants

and a tattoo of Ozzy!


3 comentarios:

MIGUEL ANTONIO LUPIÁN SOTO dijo...

Jejeje ¡buenísimo!

Montserrat Algarabel dijo...

ja!!!! odio la navidad... pero twisted sister me pone de buenas.
saludos, n.

La Rumu dijo...

Sí, demonios, me da demasiada hueva que tooodo el mes esté impregnado de consumismo y buena voluntad, agh!