martes, agosto 5

Déficit/ Veranazos


Insistí en ver Déficit, simplemente porque soy fan confesa de Gael García. Así como los hombres pueden escuchar las pendejadas que canta Beyoncé sólo por verla en sus videos, yo hice lo propio con esta peli.




Pero oh decepción, aunque no me esperaba una obra maestra, sí esperaba un poco más de seso de mi pandroso favorito. No el guión horrible, tan similar a al de pelis tan lamentables como niñas mal, malos hábitos, similares y conexas. Así de mala es, no exagero.


Una presentación de personajes fresas, clavados en situaciones de chaqueta problemática, y con su infalible 'wey' repetido hasta el cansancio.


Una moraleja al final y todos terminan sanos y salvos... sentí que estaba leyendo Cuervos de Daniel Krauze de nuevo (parece que estos autores están cortados con la misma tijera 'transgresora'... pero ni filo le sacan y tiene la punta roma).

Me sigue gustando la actuación de Gael en otras películas pero no veré nuevamente cine hecho por él, horror.


Pasando a temas veraniegos y aunque esté muy atrasada en mis reseñas, vale decir que ví Viaje al centro de la tierra y vale la pena sólo visualmente, pero si les gusta ir al cine a ver historias, evítense la pena de verla.


Hellboy II me gustó mucho y eso que no estaba muy convencida de verla. Aunque soy seguidora de Del Toro, prefiero sus monstruos que no engendrados por una superproducción. Pero ah! Vaya que Hellboy II es una peli que hay que ver, sólo para confirmar la maestría del director, visible aún en un veranazo.

4 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Hellboy es la onda, ya quiero ver a sus hijos rojitos y encendidos.

Saludos

Wayne dijo...

esto tambien fue leido

El Rufián Melancólico dijo...

Déficit debe ser como una revista Chilango que no puedes llevarte al baño para hojearla, es su lío.
Acabo de ver Hellboy 2 y me gustó mucho, sospecho que me gusta más por sus "partes bajas" (la borrachera genial) que por el despliegue de efectos. Aunque eso sí, la parte en que matan al monstruo arboloso ese está de güevos. Hasta después.

Alfonso Valencia dijo...

ohhh fack!...
Beyonce es buena onda (y rifa)... además, no le vemos las piernas porque sabemos que es de Jay Z...

jeje...abrazou.
p.